Cruz Viadero (PSOE) apuesta por la calidad de los servicios para todos los vecinos

El candidato socialista a la reelección como alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha apostado porque "todos" los vecinos tengan la misma calidad de servicios, "vivan donde vivan".

photo_camera CANTABRIA.-26M.- Cruz Viadero (PSOE) apuesta por la calidad de los servicios para todos los vecinos de Torrelavega

Por eso, ha explicado, el PSOE ha preparado un "ambicioso" programa de barrios para que todos los torrelaveguenses "tengan la misma calidad de vida". "Hay en este programa asfaltados, saneamientos, alumbrados y también numerosas rehabilitaciones de espacios y centros donde se vive el ocio, la cultura y el deporte".

"Torrelavega son sus barrios y pueblos, y cada barrio y pueblo es Torrelavega", ha afirmado el candidato, que ha insistido en su defensa de que todos los vecinos de Torrelavega "tengan la misma calidad de servicios independientemente del pueblo o barrio donde vivan".

"La política socialista da la misma relevancia a los grandes proyectos que a los pequeños: esas obras en las calles, barrios y pueblos que inciden directamente en la vida cotidiana de los torrelaveguenses", ha añadido.

Desde esta premisa, el PSOE ha completado un programa de actuaciones en los barrios y pueblos que el candidato socialista irá desgranando durante actos públicos comenzarán este martes en Tanos, con un mitin a las 20.00 horas en la Plaza de los Picayos.

Cruz Viadero ha avanzado que se trata de un programa presidido por la participación y el debate interno y externo, en el que han intervenido militantes y vecinos, dentro de "los rasgos de identidad del socialismo torrelaveguense: la transparencia y la participación", ha señalado.

Además, ha enfatizado que su programa no es "de ocurrencias" sino que aborda "propuestas factibles, necesarias y demandadas por los propios vecinos para una mejora sustancial de cada barrio".

El programa electoral incluye un "ambicioso" plan de asfaltados, una "buena oferta" de espacios de ocio y cultura con actuaciones como la cubrición de todas las pistas deportivas de los centros educativos. El medio ambiente y los espacios públicos tendrán un "trato singular" con la construcción de nuevos parques, viales y avenidas, la mejora de los existentes y la reforma de plazas.