Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

PRC Reinosa a Balbontín (PSOE): "A eso se le llama ser un vendemotos"

Comentarios014 sep 2018 - CEST
Publicidad

A falta de unos meses para las elecciones regionales los partidos políticos empiezan a "sacar las uñas" ante cualquier acto de sus adversarios y esto, es lo que ha ocurrido en Reinosa.

El número uno del PSOE de Reinosa lleva semanas utilizando las redes sociales para sus descargos sobre la situación municipal, sacando a la luz, incluso comentarios privados en comisiones del Ayuntamiento, algo, que ya le ha hecho borrar alguna de sus publicaciones, y su última le ha servido para que en la respuesta, el PRC de Reinosa le sacase los colores públicamente.

Y es que, Balbontín, que lleva años de una u otra forma en la política del consistorio campurriano a través del PSOE (consigue 850 votos en la Capital de Campoo) y que se presentó como la regeneración de la mano de Pablo Zuloaga, no ha conseguido "nada" y "no se le ve por el Ayuntamiento" según las palabras de los regionalistas y ahora, "disfraza" un interés personal (Balbontín tiene un bar en la zona de copas de Reinosa) en un problema supuestamente general.

Las fiestas de Reinosa en este 2018 cuentan, desde hoy, con 16 días de actividades, mas que nunca, y con un programa variado que además, mueve de sitio las ubicaciones de los festejos en función de cada día, llevando a cada rincón del municipio una parte de las fiestas. (A excepción de la Orquesta La Fórmula y el concierto de Rulo que van al Campo de los Obesos pues no caben, por espacio de producción en ninguna otra plaza).

Puedes encontrar y descargar el programa clicando aquí: http://www.aytoreinosa.es/wp-content/uploads/bsk-pdf-manager/Programa_San_Mateo_2018_Reinosa_small_546.pdf

Este era el comunicado de Sergio Balbontín y la respuesta seguida del PRC Reinosa:

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad