Comienzan las obras de rehabilitación de la antigua guardería de Noja, por más de 100.000 euros

El Ayuntamiento de Noja comenzará este lunes las obras de acondicionamiento, mejora y reforma de la antigua guardería, un inmueble municipal que en la actualidad no reúne las condiciones de habitabilidad y confort adecuadas.

El proyecto municipal, que supondrá una inversión de algo más de 100.000 euros, permitirá rehabilitar un espacio con el fin de destinarlo a los usos que finalmente determine el Consistorio, aunque se baraja que pueda ser utilizado como sede de encuentros, reuniones sociales y vecinales, etcétera, ha informado el Ayuntamiento.

Los trabajos en el edificio, que se encuentra a la entrada de Noja y consta de planta baja y planta primera, contemplan acondicionar tanto el interior como el exterior del inmueble para sus nuevos usos.

De esta manera, se acometerán mejoras exteriores con la sustitución de carpintería y una nueva pintura de fachadas, se realizarán reformas interiores para mejorar acabados, aislamientos e instalaciones, incluyendo suelos, revestimientos de paredes y saneamiento de diferentes zonas, entre otras obras.