La 7ª edición del 'Bono 39300' de Torrelavega finaliza el 31 de enero

La séptima edición de la campaña 'Bono 39300', en la que participan cerca de 200 actividades económicas de Torrelavega, termina el próximo 31 de enero.

En esta ocasión, se han puesto en circulación 6.000 bonos gratuitos de 10 euros (tres bonos de 10 euros por persona) para gastar en actividades económicas ubicadas en el municipio, con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio local.

Según ha informado la concejala de Comercio, Cristina García Viñas, hasta el momento se han canjeado 4.584 de los 6.000 bonos emitidos.

Las personas que aún tienen bonos, podrán utilizarlos hasta el 31 de enero en los establecimientos adheridos a la campaña, que se podrán identificar por el logo de una bolsa con los colores de Torrelavega (rojo y verde) y el 39300 que ha sido elaborado por Carla López, alumna de cuarto de Primaria del colegio Sagrados Corazones.

García Viñas se ha referido a esta acción de dinamización comercial como "una de las más importantes" que se realizan en el municipio tanto por la "buena aceptación" que tiene entre los ciudadanos, como por el "impacto económico" que tiene para comercios, empresas y también para las familias.