Un innovador autolavado de perros llega a Torrelavega: Chucho Chulo busca triunfar

Los torrelaveguenses con perros están a unas horas de disfrutar de un nuevo servicio en la ciudad que les facilitará la vida, y la economía: un autoservicio de baños perrunos. Se llama ‘Chucho Chulo’, está ubicado en la calle Conde Torreanaz número 3 y a partir del viernes 19 de enero estará abierto para los ciudadanos.

Desde ifomo.es Noticias hemos hablado con la dueña de la tienda, Ana Boada, que comparte con su otro socio, Alfredo Fernández. Nos cuenta que esta idea nace de la “necesidad de servicios” que Torrelavega padece ya que “cada vez hay más perros y mascotas”.

Una iniciativa que busca un “negocio de proximidad” con los torrelaveguenses porque dice, “hay mucha gente mayor que tiene perros y les cuesta bañaros en casa, ya no hay muchas bañeras”. Conscientes de lo que es bañar a un animal, han dotado al local con todo tipo de facilidades para el mejor amigo del hombre y la mujer: “Máquinas cómodas y ergonómicas, altas, facilidad de movimiento, que el animal no esté encajonado, productos de alto nivel..”, dice su dueña.

Chucho Chulo 3
Chucho Chulo

Y luego está el económico precio: 12 minutos de bañera por 5 euros, una atractiva oferta que incluye “champú, champú repelente, aclarado, secado e incluso perfume” para las mascotas.

En este negocio se da libertad al dueño de la mascota para que entre y bañe a su perro. No hay dependientes, pero está dotado de todo lo que se pueda necesitar: rampas para animales con movilidad reducida, bañeras grandes, pago con tarjeta o moneda e incluso un portero con contacto durante todo el día, porque abre de 9 de la mañana a 9 de la noche.

La inauguración será la tarde del jueves 18 de diciembre a las 19:30 horas. Unas horas después, desde las 9 de la mañana del día siguiente, este “servicio de proximidad” estará abierto para todos aquellos dueños perrunos que quieran acicalar a sus mascotas.

Chucho Chulo
Chucho Chulo