Un ajuste de cuentas por drogas en Torrelavega acaba con un hombre con un navajazo en la espalda y otro detenido

ç

La Policía Local de Torrelavega ha detenido a un hombre de 21 años, “marroquí y con antecedentes penales” tras una agresión en el barrio de La Inmobiliaria.

Un coche con dos agentes se encontraba patrullando cuando, narran, “un hombre de 48 años y marroquí se les abalanza sobre el coche, pidiéndoles ayuda y mostrándoles dos heridas sangrantes”. Al parecer, tenía una brecha en la cabeza y una puñalada en la espalda.

El denunciante señaló a su agresor, que estaba a escasos metros del coche. Al ser delatado, el agresor huyó de forma precipitada. Los agentes salieron corriendo tras él, y tras intentar refugiarse en su casa, fue reducido y detenido en el descansillo del primer piso del portal.

Al cachear al corredor, los agentes de la Policía Local se encontraron con que llevaba un spray de autodefensa, cocaína y otro tipo de droga sin determinar, la cual ya ha sido enviada a analizar. La navaja de tipo mariposa con la que supuestamente agredió al denunciante apareció debajo de un coche. Según los agentes, medía “10 centímetros y se usó para efectuar la agresión”. En consecuencia, la víctima fue traslada al hospital de Sierrallana.

El hombre, identificado como un varón de 21 años de origen marroquí y con antecedentes penales por lesiones, ya está a la espera de pasar a disposición judicial por un delito de lesiones y otro delito de desobediencia/resistencia. El cuerpo local menciona que la riña pudo deberse a “un ajuste de cuenta por drogas”.

Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P

PL
PL
PL2
PL2