domingo 22.09.2019

María Medina y Elena Pérez, dos renovaciones más para 2020 en el Club Ciclista Meruelo

María Medina y Elena Pérez, dos renovaciones más para 2020 en el Club Ciclista Meruelo

El Club Ciclista Meruelo continúa configurando su proyecto para la temporada 2020 y dando continuidad al bloque que tantas alegrías ha dado en el recién acabado ejercicio. En este caso, la estructura cántabra anuncia dos renovaciones más, ambas de lo que dentro del equipo se conoce como ‘Comando Sur’: Elena Pérez (1993) y María Medina (1990).

Tanto la granadina como la malagueña han experimentado una enorme evolución este año, mejorando muchísimo a medida que avanzaba la temporada tanto en técnica como colocación, y resaltando por sus dotes escaladoras: más todoterreno Medina y más ‘trepadora’ pura Elena. Destaca, sobre todo, la gran carrera que hicieron ambas en los Campeonatos de España en ruta, donde fueron determinantes como elementos tácticos para la posterior medalla de plata de Irene Méndez.

María Medina: «Después de una temporada tan bonita como la que hemos vivido, me alegro mucho de poder seguir formando parte del equipo. Quiero seguir creciendo y aprendiendo a la vez que aportando todo lo que pueda al equipo».

Elena Pérez: «Me siento muy afortunada de poder continuar con el equipo. La temporada pasada me sentí como en casa, arropada por las compañeras, directores y técnicos y estoy segura de que para este próximo año me seguirán ayudando en mi crecimiento personal y deportivo».

Cris San Emeterio: «Tanto Elena como Mari son dos corredoras que nos han sorprendido mucho, mostraron un gran interés en formar parte del proyecto y han cumplido muy bien. Son dos corredoras de perfiles diferentes, pero que nos pueden aportar mucho y tenemos puestas grandes esperanzas en ellas para el 2020. Tienen muchas ganas de aprender y nosotros de disfrutar con ellas».

Así pues, el Río Miera-Cantabria Deporte elite y sub23 cuenta ya con tres corredoras en su plantilla para la próxima temporada: las dos andaluzas y la murciana Irene Méndez. En próximas fechas se seguirán anunciando renovaciones e incorporaciones.

María Medina y Elena Pérez, dos renovaciones más para 2020 en el Club Ciclista Meruelo
Comentarios