sábado 19.10.2019

Bankia renueva su apoyo a la Fundación Social y Deportiva Bathco

 

 

firma_FUSODEBA_BANKIA
firma_FUSODEBA_BANKIA

Bankia ha renovado y ampliado su acuerdo con la Fundación Social y Deportiva Bathco (Fusodeba) para la temporada 2019-2020, con el objetivo de apoyar iniciativas que fomenten la inclusión de colectivos vulnerables y promuevan el deporte entre niños, jóvenes y adultos en Cantabria.

El propósito de esta colaboración, que se reedita por segundo año consecutivo, es identificar las demandas sociales prioritarias en la región, además de impulsar una inversión social que genere riqueza en el entorno y apoye a los colectivos más vulnerables, informa Bankia en nota de prensa.

Asimismo, esta alianza busca promover el deporte entre los más jóvenes a través de una serie de valores que contribuyan a su crecimiento personal y colectivo.

De esta manera, en el marco del acuerdo, Bankia participará en distintos proyectos sociales y divulgativos de la Fundación, como talleres o campañas de promoción del deporte en colegios de Cantabria.

En el acto de firma, que ha tenido lugar en las oficinas de Fusodeba en Santander, han participado el presidente de Fusodeba, José López, el director de zona de Cantabria y Asturias de Bankia, Julio Rodríguez-Acha; el director del centro de Empresas del banco en Santander, Santiago Cifrián.

Bankia renueva su apoyo a la Fundación Social y Deportiva Bathco
Comentarios