Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Una de las mejores peluqueras de España, en Cantabria

Raquel Saiz, con salón en Torrelavega, ha sido prenominada por segundo año consecutivo al título de Peluquero Español del Año 2017
Comentarios011 abr 2018 21:02 - CEST
Publicidad

Torrelavega y Cantabria pueden presumir de tener en su tierra una de las estilistas más reconocidas del país. Raquel Saiz, fundadora y propietaria de Salón Blue by Raquel Saiz, ha recibido su segunda pre nominación al título de “Peluquero Español del Año”, el título más prestigioso del sector, y que otorga el Club Fígaro, la asociación profesional de peluquería más importante de España.

Raquel Saiz, originaria de Torrelavega, se sitúa con esta segunda prenominación consecutiva, en la élite de la peluquería nacional, sector en la que ya se le reconoce notablemente por sus colecciones creativas y de recogidos nupciales.

La candidatura de Raquel tiene más mérito aún si se tiene en cuenta que son los medios de comunicación especializados en peluquería los que la han elegido como prenominada. El hecho de haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito, porque este premio reconoce, entre otros aspectos, la labor de los peluqueros que han tenido más visibilidad a nivel nacional e internacional, la creación de colecciones de peluquería y, en definitiva, la trayectoria del profesional a lo largo de 2017.

Saiz ya tiene experiencia en materia de premios, en 2016 se alzó como Country Winner en el Style Masters Awards, prestigioso certamen organizado por Revlon Professional, y que la llevó a competir en la final mundial en un selecto grupo de 9 candidatos internacionales.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad