Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

PSOE y JJSS ponen en marcha la VII campaña de recogida de material escolar

Las solicitudes se podrán presentar del 3 al 13 de septiembre y el plazo de recogida se extenderá del 18 al 27 de septiembre

Comentarios030 ago 2018 12:55 - CEST

CANTABRIA.-Torrelavega.- PSOE y JJSS ponen en marcha la VII campaña de recogida de material escolar

Las solicitudes se podrán presentar del 3 al 13 de septiembre y el plazo de recogida se extenderá del 18 al 27 de septiembre

Publicidad

El secretario general del PSOE Torrelavega, Bernardo Bustillo, acompañado de Esther Vélez, secretaria de Educación de la agrupación, y de Janira Martínez, secretaria general de Juventudes Socialistas de Torrelavega, ha presentado hoy una nueva campaña de recogida de material escolar coincidiendo con el próximo inicio del curso académico.

La campaña organizada por el PSOE y Juventudes Socialistas de Torrelavega, y que se dirige a las familias más vulnerables y con dificultades económicas, busca que todos los escolares, desde Infantil hasta Bachiller, "tengan un kit de material escolar básico para empezar el curso".

La campaña tiene dos fases. Por una parte, las familias de escolares que necesiten nuevo material para el próximo curso podrán acercarse entre el 3 y el 13 de septiembre por la Casa del Pueblo, sede socialista de la calle La Llama, en horario de 18 a 20 horas, para presentar la solicitud, acompañada de copia del DNI y del Libro de Familia.

El plazo de recogida se extenderá del 18 al 27 de septiembre, también de 18 a 20 horas, cuando las familias podrán recoger los lotes mostrando el resguardo que se les entregará cuando presenten la solicitud.

Bernardo Bustillo ha subrayado que ya son siete las ediciones de esta campaña de recogida y reparto de material escolar, una iniciativa que supone "una seña de identidad" de la agrupación torrelaveguense. "Los socialistas somos muy sensibles al esfuerzo que las familias realizan con motivo de la vuelta al cole de sus hijos en septiembre", ha dicho porque "los que somos padres sabemos el gasto que supone".

En este sentido, Esther Vélez ha manifestado que la campaña de recogida de material es un referente claro de los principios de la agrupación socialista. "Apostamos por una educación pública de calidad, gratuita y que dé respuesta a la diversidad. Una educación que sea de todos y para todos, que otorgue igualdad de oportunidades a todos los alumnos", ha señalado.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad