Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

OlaCantabria critica la "nefasta gestión" del PSOE en la mina de zinc

Comentarios016 nov 2018 17:59 - CET
Publicidad

La agrupación de OlaCantabria en Torrelavega ha criticado la "nefasta gestión" del PSOE en el proyecto de la mina de zinc por "el retraso que llevan las catas para conseguir reabrir esta explotación".

En un comunicado, el portavoz de OlaCantabria en Torrelavega, Diego Haya, ha indicado "no concibe como hace unos días el secretario General del PSOE en Cantabria, Pablo Zuloaga, prometió a sus afiliados el relanzamiento industrial de la comarca del Besaya y ahora nos enteramos de este retraso considerable debido a la ineficacia de la consejera socialista de Medio Ambiente, Rosa Eva Díaz Tezanos".

"Estaba claro que era un anuncio electoralista por parte de Zuloaga. No necesitamos que nos sigan mintiendo dada la situación que sufre la zona del Besaya", ha señalado Diego Haya, que ha añadido que su agrupación no entiende que "primero frenen el polígono de Las Excavadas y luego pongan trabas a las empresas que quieren invertir".

"La mina de zinc es un buen proyecto para la Comarca del Besaya hasta que se ponga en marcha un modelo sostenible y adaptado al siglo XXI", ha indicado el portavoz, que ha opinado que "esto llevará unos años, ya que hay que hacerlo con sentido y mientras tanto necesitamos que se creen puestos de trabajo que ilusionen el futuro de esta zona, ya que llevamos años viviendo de ilusiones".

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad