Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Los abonos jóvenes para Festival de Invierno saldrán a la venta el 10 de diciembre y el general el día 11

Comentarios007 dic 2018 12:26 - CET

CANTABRIA.-Torrelavega.- Los abonos jóvenes para Festival de Invierno saldrán a la venta el 10 de diciembre y el general el día 11

Los abonos para poder asistir a siete de los ocho espectáculos programados dentro del ciclo 'Teatro Joven' del Festival de Invierno de Torrelavega se podrán adquirir a partir del 10 de diciembre y el abono general a partir del día 11.

Publicidad

Los abonos para poder asistir a siete de los ocho espectáculos programados dentro del ciclo 'Teatro Joven' del Festival de Invierno de Torrelavega se podrán adquirir a partir del 10 de diciembre y el abono general a partir del día 11.

Así lo ha anunciado este viernes, en un comunicado, el Ayuntamiento de Torrelavega, que ha señalado que "todo está preparado" para la 30 edición del Festival de Invierno, que se desarrollará en el Teatro Municipal Concha Espina desde el 11 de enero al 3 de marzo.

El abono joven incluye siete espectáculos del Festival, que se desarrollarán a lo largo de siete viernes (11, 18 y 25 de enero; 1,8 y 22 de febrero y 1 de marzo). Solo habrá un espectáculo, el 'Escape Show' que no estará incluido en el mismo.

El precio del abono joven será de 62 euros para la Zona A y de 48 para la Zona A-lateral.

Por otra parte, el abono general incluye espectáculos ocho sábados (12, 19 y 26 de enero; 2, 9, 16 , 23 y 2 de marzo) y un domingo (24 de febrero) y tiene un precio de 162 euros para la Zona A y de 135 para la Zona A-lateral.

En ambos casos, los abonos, tanto el joven como el general, se podrán adquirir hasta el 16 de diciembre.

ENTRADAS

En cuanto a las entradas individuales para los espectáculos, las del Teatro Joven se podrán comprar a partir del 17 de diciembre y hasta el mismo día del espectáculo.

Las entradas para el teatro de los sábados podrán adquirirse desde el día 18, mientras que para el teatro infantil se podrán comprar desde el 19 de diciembre.

El 30 Festival de Invierno comenzará el 11 de enero con 'Mucha tontería', el nuevo monólogo de Berto Romero, un show con nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa, en la que el público se ríe junto a él de todos los cambios que ha habido en su vida.

Ese mismo fin de semana pasarán por el escenario del Teatro Municipal Concha Espina José María Pou, Jacob Torres y Oscar Kapoya, con la obra 'Moby Dick'. Y el domingo, 13 de enero, se representará 'Cinco lobitos', un espectáculo recomendado para niños-as de 2 a 5 años.

Toda la información sobre el Festival de Invierno, así como la compra de abonos y de entradas, se puede hacer a través de la página del TMCE: www.tmce.es

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad