Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

La VII Marcha Popular al Monte Dobra se celebra este domingo

Comentarios025 sep 2018 12:05 - CEST

CANTABRIA.-Torrelavega.- La VII Marcha Popular al Monte Dobra se celebra este domingo

La VII Marcha Popular al Monte Dobra se celebrará el próximo domingo, 30 de septiembre y partirá a las 10 de la mañana del pabellón municipal Vicente Trueba de Torrelavega.

Publicidad

La VII Marcha Popular al Monte Dobra se celebrará el próximo domingo, 30 de septiembre y partirá a las 10 de la mañana del pabellón municipal Vicente Trueba de Torrelavega.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 28 en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Sociedad Deportiva de Torrelavega en el Vicente Trueba, de 20.30 a 21.30 horas.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han presentado hoy esta marcha "clásica y consolidada" en una rueda de prensa en la que también han participado Fernando Argos y José Antonio Ríos, de la directiva de la Sociedad Deportiva de Torrelavega, que la organiza.

Sánchez ha animado a los ciudadanos, sobre todo a los niños, a participar en este paseo para conocer el monte y la campa, un recorrido que, según ha dicho, "merece la pena por las extraordinarias vistas que hay".

El concejal también ha explicado que a los 140 primeros inscritos, prioritariamente niños, se les obsequiará con una botella conmemorativa de la marcha, en la que el año pasado participaron 250 personas.

La concentración de los participantes comenzará a las 9.30 horas en el pabellón Vicente Trueba, para iniciar la marcha a las 10. Y al finalizar el recorrido, se servirán unos pinchos.

El alcalde ha agradecido a la Sociedad Deportiva la organización de esta marcha "consolidada y convertida en un clásico, y en la que cada año participa más gente".

Cruz Viadero también ha destacado la importancia de esta iniciativa para que los niños conozcan este monte de Torrelavega.

Para recabar más información sobre la marcha, se puede llamar al teléfono 942882437 y escribir al email info@sdtorrelavega.com

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad