Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

La candidatura oficial a la Cámara de Torrelavega se presenta avalada por 6.000 empleos

Comentarios005 oct 2018 16:45 - CEST
Publicidad

En la mañana de hoy ha sido presentada oficialmente la candidatura oficial con las empresas que se postulan para regir los destinos de Cámara de Comercio de Torrelavega por el hasta ahora presidente de dicha institución Don Antonio Fernandez Rincón.

El actual presidente fue presentando una a una la lista de empresas presentes en el acto. Aldro Energía y Soluciones S.L. representada por Jose Gonzalez Payno, Soecam Empleo S.L (AMICA) representada por Carmen Fonfría, Gestoria Quintanilla representada por Jose Luis Quintanilla Salces, Nexian representada por Jose Ramon Castillo Gorrionero, Auto Cristalería Cantabria S.L. representada por Angel Garcia Viñas, Restaurante La Casuca, representada por Nacho Cobo, Joaquin Diaz Gestión de Obras S.L. representada por Joaquin Diaz, Smart Power S.L. representada por Eduardo Herreros, Tele Taxi representada por Jose Ignacio Perez, Hotel Torresport representada por Eva de Miguel, Calderería Ibérica representada por Eva Revuelta

Desde que Antonio Rincón esta en la Camara de Torrelavega, hace 27 años, recuerda que “siempre desde dentro se presenta candidatos a suceder a los cargos existentes y que en esta ocasión se ha buscado el mantener candidatos con experiencia en el funcionamiento de la institución y nuevos aires”. El actual presidente dio la cifra de mas de 6.000 empleos lo que representan las empresas que optan a continuar con la labor de la Cámara de Torrelavega, citando a Solvay y Grupo Álvarez además de las anteriores.

Posteriormente tomo la palabra Nacho Cobo, representante de La Casuca y que se postula para presidir el futuro de la Cámara de Torrelavega aunque como indico el “de momento solo es el portavoz del grupo, para llegar a ser Presidente primero tiene que salir elegido como vocal”. Continuó argumentando que “en muy poco tiempo se han juntando una serie de empresarios para optar a regir la Cámara, Órgano de consulta y Órgano de asesoramiento sin capacidad ejecutiva pero que si puede ayudar a resolver los problemas que existen en Torrelavega”

En los próximos días se ira anunciando los pormenores del funcionamiento de la Cámara de Comercio de Torrelavega, su situación actual y con esa información poder contribuir a la mejora de la ciudad. No se llega a realizar ninguna revolución, pero si se presentaran cambios, dijo Nacho Cobo.

Termino dejando claro que la Cámara esta abierta, como siempre, a cualquier iniciativa que se presente y sea viable, legal y económicamente, llevarla a cabo.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad