Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El VI Campus de Balonmano e inglés se celebrará del 23 al 29 de junio en Viérnoles

Este viernes, último día de inscripción

11 jun 2019 13:15 - CEST

CANTABRIA.-Torrelavega.- El VI Campus de Balonmano e inglés se celebrará del 23 al 29 de junio en Viérnoles

Este viernes, último día de inscripción

Publicidad

El VI Campus de Balonmano e inglés se llevará a cabo del 23 al 29 de junio en el colegio de Viérnoles, a las afueras de Torrelavega, dirigido a niños de entre 9 y 16 años, con las modalidades de pernocta y diurna.

En la diurna el precio es de 150 euros, mientras que la modalidad nocturna, en la que los niños duermen en el albergue de Viérnoles, cuesta 300 euros. La inscripción permanecerá abierta hasta este viernes, 14 de junio, y se puede hacer a través de la web del campus www.bmtorrelavega.es/campus.

La modalidad diurna está pensada para que los niños puedan disfrutar de la mayoría de las actividades del Campus y regresen a dormir a sus casas.

La incorporación de los niños a esta modalidad será a primera hora de la mañana y finalizará a última hora de la tarde, y en la modalidad de pernocta, los participantes estarán presentes en las actividades y también se quedarán a dormir.

Así lo han explicado este martes en rueda de prensa el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; Julián Iturri y de Oscar del Barrio, del Balonmano Torrelavega.

El concejal ha valorado este campus como "un clásico" del verano torrelaveguense, y además ha destacado la posibilidad de ofrecer a las familias "conciliar" la vida familiar y laboral.

Por su parte, los organizadores han detallado que "la mayoría de los niños juegan al balonmano, pero que hay algunos que no, y la experiencia funciona".

En cuanto a las clases de inglés, los profesores realizarán actividades diarias con cada grupo. Se trabajará en grupos reducidos configurados en función del nivel de los estudiantes. Las clases se desarrollarán siguiendo una metodología participativa que incentivará que los niños disfruten aprendiendo.

Además de balonmano e inglés, y de otras actividades que ya se han realizado en años anteriores como el balonmano playa, los participantes podrán realizar paddle surf, salidas en bici, juegos, dinámicas e incluso nociones de seguridad vial.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad