Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El TMCE acoge hoy una gala homenaje a mayores de 80 años

16 mar 2019 10:50 - CET

CANTABRIA.-Torrelavega.- El TMCE acoge hoy una gala homenaje a mayores de 80 años

El dinero que se recaude con las entradas se destinará a las obras de la parroquia de Duález

Publicidad

Las asociaciones de mayores y el Ayuntamiento de Torrelavega han organizado para este sábado, 16 de marzo, la Gala Homenaje a los Mayores, que se celebrará en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) con el fin de hacer un reconocimiento a personas mayores de 80 años que han dedicado una parte de su vida a preservar, difundir y engrandecer la cultura y la tradición de la ciudad.

La gala, que tendrá lugar a las 20 horas, contará con las actuaciones de los grupos de danzas 'Virgen de las Nieves' y 'Covadonga', el Coro Ronda Garcilaso y la Sociedad Coral de Torrelavega, y tendrá un propósito benéfico.

La recaudación de las entradas, que tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir en todas las parroquias de la ciudad, se destinará a las obras de reparación de la parroquia de Duález.

En el evento, organizado por las asociaciones de mayores de Viérnoles, Tanos, La Inmobiliaria y el Barrio Covadonga, se homenajeará a personas "muy conocidas" en Torrelavega.

En concreto, serán José Luis Rivera, Lorenzo Morante, Adolfo Díaz Losua, Antonio Herrera, José Miguel Guerra, Rafael Cangas, Benito Díaz, Manuel Ortiz, Vicente Velarde, Teresa Cuevas, María Luisa Andrea, Saturnino Manuz, Natividad Calleja, Eufrasio Sainz, Manuel Bartolomé y Aurora Miranda, alguno de ellos ya fallecidos.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad