Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El PP de Torrelavega incorpora en el número 10 de su candidatura a Guillermo Franco

Comentarios0
18 abr 2019 11:39 - CEST

CANTABRIA.-26M.- PP de Torrelavega presenta un equipo con el que aspira a ganar las municipales "por mayoría absoluta"

Marta Fernández Teijeiro apuesta por una lista "renovada" para "convertir a Torrelavega en una ciudad de oportunidades".

Publicidad

El PP de Torrelavega ha incorporado a Guillermo Franco San Emeterio en el número 10 de la candidatura que lidera Marta Fernández Teijeiro y con la que concurrirá a las elecciones municipales el 26 de mayo.

Sustituye a José Luis Díaz, quien ha renunciado a ir en la lista "por motivos personales", según ha informado el PP en un comunicado de prensa.

Guillermo Franco es un torrelaveguense, de 37 años y técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería que ha trabajado en una residencia privada en Liencres.

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega ha lamentado que "José Luis finalmente renunciara a ir en la lista" aunque ha alegado que "hay que respetar las decisiones personales que toma cada uno".

"Se trata de un equipo muy variado en cuanto a profesiones, experiencia y edad", ha explicado Marta Fernández Teijeiro, quien también ha transmitido "la ilusión y las ganas de trabajar con la que se presentan para lograr el cambio en Torrelavega".

Para la cabeza de lista del PP en Torrelavega, "hay que recuperar el motor económico e industrial de la capital del Besaya y eso solo se puede lograr con una buena gestión y ejecutando proyectos", ha dicho.

De esta manera, la candidatura del PP de Torrelavega, "que aspira a ganar las elecciones municipales por mayoría absoluta" queda conformada en el siguiente orden: Marta Fernández Teijeiro, Joaquín Fernández, Miguel Ángel Vargas, Olga Quintanilla, Lucía Montes, Isabel Alvargonzalez, Francisco Javier Gómez, Enrique Gómez, Cintia Varela y Guillermo Franco.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad