Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Grupo de Danzas Virgen de las Nieves recibe las banderas para el Desfile de la Hispanidad en Nueva York

Comentarios008 oct 2018 17:39 - CEST
Publicidad

El Grupo de Danzas Virgen de las Nieves recibirá esta tarde sendas banderas de Torrelavega, Cantabria y España que les acompañarán en su viaje a Nueva York, donde participarán en el desfile del Día de la Hispanidad.

El acto de entrega de las banderas tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20.30 horas, en el salón de actos del Centro Cívico de Tanos y contará con la participación del alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga; y el consejero de presidencia del Gobierno de Cantabria, Rafael de la Sierra.

El centro cívico de Tanos es el "enclave neurálgico" de los ensayos y actividades del Grupo de Danzas Virgen de las Nieves, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las autoridades visitarán los locales donde ensaya y prepara sus actuaciones la agrupación, guiados por el presidente, José Miguel Gerra, el director Rafael Querol, y la coordinadora general, Carmen Olarreaga, y asistirán a unos momentos del ensayo que realiza la sección infantil de la agrupación.

Posteriormente, pasarán al salón de actos, donde Zuloaga les entregará la bandera de España, de la Sierra la de Cantabria y Cruz Viadero la de Torrelavega, dirigiéndoles unas palabras de felicitación y deseándoles toda clase de éxitos en este viaje a Nueva York.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad