Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Coro Carlit Gospel actúa esta tarde en la iglesia de La Asunción por el centenario de José Luis Hidalgo

Comentarios009 feb 2019 16:00 - CET

CANTABRIA.-Torrelavega.- El Cor Carlit Gospel actúa esta tarde en la iglesia de La Asunción por el centenario de José Luis Hidalgo

El Cor Carlit Gospel, considerado como el coro de gospel más veterano de España, actuará este sábado, a partir de las 20.00 horas, en la iglesia de La Asunción de Torrelavega como uno de los actos conmemorativos del centenario del nacimiento del poeta José Luis Hidalgo.

Publicidad

El Coro Carlit Gospel, considerado como el coro de gospel más veterano de España, actuará este sábado, a partir de las 20.00 horas, en la iglesia de La Asunción de Torrelavega como uno de los actos conmemorativos del centenario del nacimiento del poeta José Luis Hidalgo.

Este concierto y el resto de actos conmemorativos del centenario del poeta han sido organizados por el colegio José Luis Hidalgo con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

El concierto, en el que se podrá ver a los 47 integrantes del Cor Carlit Gospel, surgió tras el contacto con una sobrina del poeta, María José Martínez Hidalgo, integrante de esta formación que mostró su "ilusión" por participar en el aniversario.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad