Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Ayuntamiento recibe a la candidatura a la Cámara de Torrelavega

Comentarios011 oct 2018 15:50 - CEST
Publicidad

Esta mañana se llevó a cabo un encuentro entre algunas de las empresas que se presentan como candidatos a la Cámara de Torrelavega con el alcalde de la ciudad José Manuel Cruz Viadero y Javier López Estrada Teniente Alcalde y Concejal de Obras, Servicios Generales y Participación Ciudadana.

Estuvieron presentes Aldro Energía y Soluciones S.L. representada por Jose González Payno, Auto Cristalería Cantabria S.L. representada por Angel Garcia Viñas, Gestoría Quintanilla representada por Jose Luis Quintanilla Salces y Nacho Cobo representante de La Casuca y a la vez portavoz del grupo empresarial que optan a regir los destinos de la Cámara Torrelavega en los próximos años.

Dicho encuentro ha tenido como único objetivo el presentarse a las autoridades y cambiar unas primeras impresiones para conocer la situación desde el punto institucional existiendo una sintonía muy positiva de cara a futuras colaboración y desarrollo de proyectos conjuntos.

La "otra" candidatura. En la mañana de hoy se presentaba en la Cámara de Torrelavega la candidatura alternativa, liderada por Francisco Martín Jímenez (Sin actividad económica según el Borme desde 2011) y Asunción Gutiérrez (Inmodobra 9), en la presentación ambos han hecho hincapié en ser los representantes de 16 personas y en las bajas que han tenido en la candidatura por el camino por supuestas presiones, eso no les quita la "ilusión" de un proyecto que según sus palabras se basará en la transparencia.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad