Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Ayuntamiento convoca un certamen de relatos para "dar a conocer la ciudad"

Comentarios0
12 abr 2019 13:56 - CEST

CANTABRIA.-Torrelavega.- El Ayuntamiento convoca un certamen de relatos para "dar a conocer la ciudad"

Los trabajos se podrán presentar hasta el 22 de septiembre y deberán tratar sobre Torrelavega, sus gentes, su historia o sus barrios

Publicidad

El Ayuntamiento de Torrelavega ha convocado el I Certamen de Relatos 'Palabras de Torrelavega', cuyo objetivo es "dar a conocer la ciudad", por lo que los trabajos deberán centrarse en ella, sus gentes, su historia o sus barrios.

La iniciativa ha sido presentada este viernes en rueda de prensa por la concejala de Cultura, Cristina García Viñas; acompañada por el periodista David Laguillo y el director de Radio Studio, Carlos Revuelta.

Según ha explicado la edil, las personas que deseen participar deben escribir un relato con una extensión máxima de 2.000 palabras, en el que deberá aparecer Torrelavega, sus gentes, su historia o sus barrios. Además, se editará un libro con los relatos participantes.

García Viñas ha calificado el certamen como una actividad cultural "novedosa" que se incorpora a la agenda cultural de la ciudad, y ha deseado que sea un "éxito" y "tenga continuidad".

Por su parte, Laguillo ha indicado que el objetivo de este certamen es "dar a conocer Torrelavega" y que los escritos "queden plasmados". Respecto al plazo de presentación de trabajos, ha informado que se podrán presentar hasta el 22 de septiembre.

Los interesados podrán consultar las bases del certamen en la página web www.estorrelavega.com/palabrasdetorrelavega .

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad