Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Día 1: Llegamos a Nueva York y nos encontramos con las Danzas de Tanos

Comentarios013 oct 2018 15:22 - CEST
Publicidad

Hemos llegado, han sido 18 horas de viaje que te dejan "matao" pero nos reciben en el nuestro hotel junto a la Quinta Avenida los chicos de las Danzas de Tanos capitaneados por Chevis y Carmen Olarreaga al son del tambor y la gaita, los americanos flipan, yo disfruto el momento.

Desde la llegada, comienza el trabajo, vamos a Central Park, vemos si tenemos suficiente red para emitir desde aquí, parece imposible, hay miles de personas en la calle y apenas hay cobertura, por lo que rápidamente busco una tienda de telefonía y vemos las posibilidades, ahora, voy a salir a ver si lo conseguimos.

Que agradecido estoy a Bathco, a Cárnicas Sito, a Hercos Parayas y a Horno San José, nos dio tiempo a dar el primer paseo por la zona y esto es alucinante, quizás la palabra alucinante es decir poco para un pueblerino como yo... en Nueva York, paseando por Times Square y rodeado de amigos de Tanos.

Los chic@s de la agrupación y lo mas mayores, tantos como 45, algunos fueron al basquet, partidazo en el Madison Square Garden. Lo viven como lo que es, algo único, están contentos, emocionados y felices de poder representar a España en el "Columbus Day", el día de la Hispanidad que se celebra este domingo día 14.

Por lo demás, nos queda mucho que ver, mucho que grabar y mucho que enseñaros durante las próximas 48horas, emitamos en directo o en diferido, lo podréis ver en ifomo seguro.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad