Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Un año comprometidos contigo, Grupo Hercos e ifomo, cada experiencia, un compromiso

Comentarios002 nov 2017 14:41 - CET
Publicidad

Cumplimos un año de colaboración entre Grupo Hercos e ifomo, un año en el que a lo largo y ancho de Cantabria hemos recorrido cientos y cientos de kilómetros para informarte a lomos de un vehículo de la tradicional y familiar empresa Cántabra.

Para ifomo es un orgullo comenzar a hablaros de renovaciones anuales con nuestros patrocinadores, una pieza clave para el desarrollo del trabajo en nuestra plataforma digital de contenidos.

En la imagen vemos a Natalia de los Arcos y a Edu Pesquera que hoy, café mediante, han celebrado juntos este año de compromiso mutuo con vosotros, con Grupo Hercos cada coche es un compromiso y debe ser una experiencia cinco estrellas, algo que compartimos en ifomo en el trato para con vosotros, que sois los protagonistas.

A lo largo de este año hemos trabajado con Audi, Hyundai, Skoda y ahora, con Volkswagen, gracias a esto, a lo largo de los últimos doce meses hemos llegado a todas partes para informaros.


GRUPO HERCOS nació en los años 50 en Colindres (Cantabria) a partir de una empresa familiar, Carrocerías Los Arcos, dedicada fundamentalmente al carrozado de autobuses. En los años 60 se inició en el mundo de la venta y reparación de vehículos. SEAT otorgó la concesión a la empresa para la venta y reparación de sus vehículos en Colindres y a principios de los 80, el Grupo dio un nuevo paso para la expansión de la empresa, adquiriendo una nueva concesión SEAT en Santander, a la que denominó HERCOS PARAYAS.

Después, se sumaron las marcas alemanas Volkswagen y Audi, manteniendo la representación Seat en Colindres. En el año 2000 se incorporó Skoda y en 2013 Hyundai completo las marcas que actualmente forman el GRUPO HERCOS. Seguimos y seguiremos a tu lado para informarte, juntos siempre es mejor.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
TE PUEDE INTERESAR
El tiempo
Publicidad