Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

LOCALIZADA - Se busca a Plácida, desaparecida desde el viernes en Noja

Comentarios030 dic 2018 09:51 - CET
Publicidad

LA BÚSQUEDA HA SIDO DESACTIVADA, SE HA LOCALIZADO: https://www.ifomocantabria.es/sociedad-21201/localizada-placida-en-la-estacion-de-tren-de-bezana-por-un-usuario-que-vio-la-foto

Guardia Civil, Polícia Local y Protección Civil buscan a Plácida Ramírez de 55 años de edad, desparecida el pasado viernes 28 sobre las 23:00h.

Mide 1.60m, 70kg de peso y tiene el pelo moreno, viste con sudadera de color celeste (fotografía) y pantalones negros. NECESITA MEDICACIÓN.

Si la ves no dudes en contactar con los teléfonos de 112 Cantabria o SOSDesaparecidos Cantabria: 642 650 775 - 649 952 957.

La Guardia Civil informó de la situación, en la tarde de ayer, al Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, desde donde se organizó el dispositivo de búsqueda que bate la zona desde primera hora de la mañana de hoy.

En las labores de localización trabajan la propia Guardia Civil, la Policía Local, técnicos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Noja, Bareyo, Colindres, Voto y Santander, estos últimos con perros de rastreo. Por aire peinará el área de búsqueda el equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad