Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Nuestro Partner Indole descubre una nueva estrategia de Facebook a nivel internacional

Comentarios016 oct 2018 17:25 - CEST
Publicidad

Como bien sabéis desde ifomo News trabajamos con el objeto de ofreceros lo mejor cada día y de la forma más fácil, por eso, trabajamos con Indole como partner tecnológico, empresa pionera en el posicionamiento en internet, tan importante a día de hoy y en el marketing digital (Growth Hacking).

Pues bien, hoy en la oficina de Indole, sus técnicos, que además son Google Partners, descubrían un nuevo factor de seguimiento que Facebook esta poniendo en marcha para las páginas de empresa, empresas como la tuya o como la nuestra, un elemento que hace que tus publicaciones se vean más o se vean menos.

Muchas veces nos preguntáis como hemos conseguido tanta repercusión en estos tres años y eso se debe a dos cosas, el trabajo propio y el trabajo codo a codo con el personal de Índole a nivel de posicionamiento de la web y de nuestros contenidos, algo básico hoy en día para que el negocio digital funcione correctamente.

Aquí os dejamos el enlace al descubrimiento de Indole y desde ifomo felicitamos a nuestro partner por ser pioneros también en la investigación, que seguro, acabará sumando en beneficio de ifomo y de todos nuestros amigos. Enlace: https://www.idmarketing.es/blog/analitica-web/parametro-fbclid-de-facebook

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad