Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Lucía le escribe una carta a su hermano Jesús (17años), tras 53 días desaparecido

Comentarios025 may 2018 01:18 - CEST
Publicidad

Jesús Villegas, de 17 años, lleva 53 días desaparecido, su hermana Lucía, le escribe esta carta con un único objetivo, que Jesús la lea y se comunique con su familia.

¿Sabes qué? Puedo llegar a pasarme las tardes enteras escuchando una y cada una de las canciones que me has echo amar. Parece que durante esos minutos que dura la canción ,siento que te tengo aquí conmigo y no quiero privarme del placer de tenerte ,de sentir aquí Jesús.

Últimamente me siento perdida y sola ,no porque no tenga a nadie ,papa y mama siempre están con nosotros, si no porque tu solo podías darme esa compañía, esa complicidad que tú y yo teníamos hermanito.

Tu sabes hacer que nunca me sienta sola como me siento ahora ,el hacerme un poco mas feliz o al menos reír de verdad, porque hace semanas que no lo hago, los mismos días que tu no estás, 53, ¿que casualidad eh?.

Solo se lo difícil que se me hace no verte, siento que caigo y que no tengo quien me levante ,cuando antes estabas tu abajo para recogerme antes de que yo cayera, y una parte de mi siente que le falta media vida.

Como que me falta un trocito de mi y se que lo tienes tú.

Necesito que vuelvas para que te quedes ,no estoy preparada para que te vuelvas a marchar ,no estoy preparada para este vacío que me oprime el pecho y no me deja respirar.

Notas que no puedes mas, que quieres llorar y te pones la peor música y no solo lloras por ese motivo, es una excusa para llorar por ti.

Todas las noches lloro y no puedo mas ,siento que te necesito cerca, que necesito saber que te acuerdas de mi.

Solo quiero que vuelvas y que volvamos a ser felices los cuatro.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad