Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

852.127 personas han seguido el "Especial Navidad" de ifomo News

Comentarios008 ene 2019 11:48 - CET
Publicidad

Pasada la resaca navideña toca hacer el análisis de los datos generados con los 22 contenidos específicamente navideños que hemos publicado en este final de 2018, desde el encendido de las luces de navidad, hasta este 6 de enero, con los vídeos y directos de las cabalgatas de la región.

Sobre los datos, contados uno a uno de forma externa a nosotros por Facebook, sin estimaciones ni encuestas, se han registrado un total de 852.127 alcances (usuarios que han visto nuestras publicaciones) en estos contenidos, de los cuáles, se han generado 346.069 reproducciones de vídeos y 546.320 interacciones con las publicaciones.

A estos datos hay que sumar los contenidos de continuidad, noticias, sucesos,... pero eso será para otro dossier, datos que nos han hecho acabar el 2018 como líderes en la información digital.

Comenzamos ahora a preparar la campaña de nieve, que según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, empezará a llegar a partir de mediados de este mes de Enero.

Agradecemos una vez más a todos nuestros patrocinadores y a nuestros más de 100.000 seguidores su confianza en el equipo ifomo News no sólo para estar informados, sino también entretenidos.

Todos los vídeos los puedes encontrar aquí: www.facebook.com/pg/ifomoNewsCantabria/videos

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad