Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Triplica la tasa de alcohol tras chocar con otro coche aparcado en Reina Victoria

Comentarios026 nov 2018 15:14 - CET
Publicidad

Un conductor ha sido detenido por un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que está acusado de superar en más de tres veces la tasa permitida tras colisionar contra otro coche que estaba estacionado en la Avenida de Reina Victoria, en Santander.

El accidente tuvo lugar sobre las 23.40 horas, cuando el turismo se salió de la vía y colisionó contra el otro, ocasionándose daños materiales, informa la Policía Local.

Agentes de este cuerpo solicitaron al implicado que realizara la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, superando en más del triple la tasa permitida, por lo que fue detenido y se instruyeron diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Ojáiz.

Por otro lado, un conductor de una furgoneta también ha sido detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, por colisionar momentos antes y según testigos presenciales contra un turismo estacionado en la rotonda de Mataleñas.

Tuvo lugar a las 17 horas en la Avenida del Faro, y agentes de la Policía Local en colaboración con la Policía Nacional identificaron y detuvieron al implicado, que provocó daños materiales y abandonó el lugar de los hechos tras el choque.

Durante la intervención, los efectivos comprobaron que el implicado carecía del permiso de conducción, por lo que se instruyeron diligencias judiciales y se retiró el vehículo al depósito de Ojáiz.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad