Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Tres eurodiputados participan este viernes en un seminario sobre transporte y movilidad en Santander

Comentarios018 oct 2018 13:27 - CEST
Publicidad

Tres eurodiputados españoles participan este viernes, 19 de octubre, en el seminario 'Energías limpias y transporte: nuevas propuestas para una Europa más sostenible', que se celebrará a partir de las 9.30 horas en la Biblioteca Central de Cantabria.

El seminario está organizada por la Oficina del Parlamento Europeo en España y en el tomarán parte los eurodiputados José Blanco (PSOE), Paloma López Bermejo (IU) y Francesc Gambús, exmiembro de Unión Democrática de Cataluña y actual eurodiputado independiente dentro del Grupo Popular Europeo.

Los tres participarán en una mesa redonda que comenzará a las 10.15 horas, que llevará el mismo título que el seminario y será moderada por Tom Morgan, de la Oficina del Parlamento Europeo. Éste también inaugurará la jornada a las 10.00 horas junto a representantes del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de Santander.

Con este seminario, la Oficina del Parlamento Europeo en España quiere que los ciudadanos conozcan de la mano de eurodiputados y expertos las medidas que se están adoptando en la Unión Europea (UE) para luchar contrra el cambio climático y hacer de Europa un espacio menos contaminado y más sostenible.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad