Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Santander presenta su oferta como destino MICE en Madrid y Barcelona

16 abr 2019 14:32 - CEST

CANTABRIA.-Santander presenta su oferta como destino MICE en Madrid y Barcelona

Santander ha presentado su oferta como destino MICE (congresos, convenciones, incentivos y eventos) entre agentes y profesionales de este ámbito con jornadas formativas en Madrid y Barcelona.

Publicidad

Santander ha presentado su oferta como destino MICE (congresos, convenciones, incentivos y eventos) entre agentes y profesionales de este ámbito con jornadas formativas en Madrid y Barcelona.

El objetivo ha sido posicionar la ciudad entre prescriptores y organizadores de eventos y profundizar en el conocimiento del producto que ofrece Santander a través de jornadas en las que se han expuesto los medios, infraestructuras y atractivos de la ciudad, y sus valores diferenciales respecto a otros destinos.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, ha participado en estas jornadas, organizadas desde el Santander Convention Bureau, la primera de ellas, celebrada en Madrid el pasado jueves, y la segunda, hoy martes en Barcelona.

Las jornadas estaban destinadas a profesionales de AMEX (American Express Global Business Travel), una de las empresas líderes a nivel mundial en la gestión de viajes de empresa y organización de eventos corporativos.

Santander participó ya en octubre en el encuentro Horizon 2018, la cita anual de AMEX para presentar a sus profesionales del área de viajes de negocios y organización de eventos de toda Europa la oferta de diferentes destinos y proveedores del sector MICE.

Con las jornadas de formación celebradas ahora en Madrid y Barcelona se trata de ahondar en el conocimiento de Santander como destino y sus recursos para la acogida de congresos y eventos.

La concejala de Cultura y Turismo ha resaltado que Santander ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de organizar eventos en espacios singulares y alternativos.

También cuenta, como valores importantes, con sus atractivos culturales y turísticos y una amplia y variada oferta complementaria de actividades para los congresistas.

La agenda cultural y de ocio, la gastronomía, las experiencias y la variedad y calidad de la oferta de alojamientos son otras de las fortalezas que los organizadores de eventos valoran de la ciudad, tal como ha resaltado Díaz.

Según ha indicado la edil, la respuesta de los profesionales ha sido muy positiva y han mostrado gran interés por la ciudad y por su potencial.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad