Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Saint-Gobain reúne en Santander a 90 directivos de la Delegación Mediterránea

Saint-Gobain celebra esta semana en Santander el encuentro 'HR Experience', un evento bienal que ha congregado en la ciudad a cerca de 90 directivos de Recursos Humanos provenientes de España, Italia, Portugal, Grecia, Libia, Argelia, Marruecos y Túnez.

Comentarios028 sep 2018 18:26 - CEST

CANTABRIA.-Saint-Gobain reúne en Santander a 90 directivos de la Delegación Mediterránea

Saint-Gobain celebra esta semana en Santander el encuentro 'HR Experience', un evento bienal que ha congregado en la ciudad a cerca de 90 directivos de Recursos Humanos provenientes de España, Italia, Portugal, Grecia, Libia, Argelia, Marruecos y Túnez.

Publicidad

El encuentro ha sido inaugurado por el CEO de la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain, Gianni Scotti, que ha destacado que en la compañía están "estrechamente ligados" a la ciudad de Santander por la actividad industrial que desarrolla en su fábrica de Saint-Gobain PAM, ha informado la empresa en un comunicado.

Según ha explicado, esta convocatoria tiene como objetivo marcar cuáles serán los ejes estratégicos en Recursos Humanos que se desarrollarán en las organizaciones que integran la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain, ha señalado el director general de Recursos Humanos, Pablo Etienvre.

En las jornadas se han tratado los grandes cambios que están transformando el mundo fruto de la digitalización y la automatización, los cuales impactan en los negocios tanto por las nuevas maneras de trabajar, cómo por la llegada de la Industria 4.0.

En esta ocasión, además, se ha abordado la implementación de la gestión de la 'Experiencia del Empleado' como una de las herramientas fundamentales para mejorar la motivación y retención de los colaboradores.

Saint-Gobain ha conseguido, por tercer año consecutivo, la certificación Top Employer en España y en Europa. Además, también posee este certificado a nivel Global, lo que la sitúa en la cabeza de la gestión de recursos humanos y la convierte en una de las mejores empresas donde trabajar.

LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y 8.500 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con cerca de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad