Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Renovada la pista deportiva de Nuestra Señora de Belén, en La Albericia

Comentarios004 nov 2018 12:47 - CET

CANTABRIA.-Santander.- Renovada la pista deportiva de Nuestra Señora de Belén, en La Albericia

La pista deportiva de Fuente del Fresno, en Nuestra Señora de Belén en el barrio de La Albericia, en Santander, acaba de ser totalmente renovada.

Publicidad

La pista deportiva de Fuente del Fresno, en Nuestra Señora de Belén en el barrio de La Albericia, en Santander, acaba de ser totalmente renovada.

Así lo ha comprobado la alcaldesa, Gema Igual, que ha visitado la pista, acompañada por los concejales de Deportes y Barrios, Juan Domínguez y Carmen Ruiz, respectivamente.

La regidora ha comprobado que las obras ya han finalizado y que los vecinos pueden disfrutar de una pista acondicionada para jugar al baloncesto.

Los trabajos han consistido en limpiar a presión, nivelar el pavimento y realizar un acabado en sportlife. Además, en cierres y accesos, se ha retirado la malla metálica del perímetro y los postes, se ha llevado a cabo un tendido de malla de simple torsión y galvanizado y se ha instalado una puerta peatonal doble.

Con respecto al equipamiento deportivo, se ha tratado la estructura ya existente, y se han sustituido los tableros y canastas con el fin de acondicionarlos para uso como pista de baloncesto.

La pista de Nuestra Señora de Belén se ha convertido en la sexta instalación que se remodela tras las obras ejecutadas en las del Grupo Velarde, General Dávila 45, colegio Ramón Pelayo, Peña del Cuervo y San Pancracio.

Todas estas actuaciones forman parte del plan de mejora de estas dotaciones, en el que el Ayuntamiento de Santander está invirtiendo cerca de 1,2 millones de euros y que se encuentra en ejecución. La instalación sobre la que actualmente se está trabajando es la del Barrio Pesquero.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad