Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Reclaman de nuevo la devolución de las entradas de Guetta tras el "lavado de cara" en la prensa de hoy de su organizador

La concejala del Ayuntamiento de Santander Cora Vielva considera que el Consistorio no debe trabajar con empresas sin solvencia para afrontar problemas
Comentarios006 sep 2018 14:32 - CEST
Publicidad

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, pide a la empresa organizadora del concierto de David Guetta en La Campa de la Magdalena que abone a los afectados el precio de las entradas sin esperar a recibir el reembolso del artista por los costes originados en la preparación del evento.

“Una empresa debe tener solvencia para afrontar estas situaciones, como fue la cancelación del concierto, y devolver el coste de las entradas sin esperar que David Guetta reembolse los gastos de organización del evento”, especificó Vielva.

La edil del Ayuntamiento de Santander indicó que la Ley de Espectáculos de Cantabria obliga a devolver el coste de las entradas y se debe cumplir con ello.

Por este motivo, la concejala considera que el Ayuntamiento de Santander no debe trabajar con empresas sin solvencia para afrontar problemas que puedan surgir.

Cora Vielva recrimina al equipo de Gobierno del PP su silencio, falta de transparencia y ocultación de información sobre este asunto, ya que ante las solicitudes realizadas aún no ha recibido contestación.

Vielva recuerda que solicito el pliego de condiciones de la concesión de La Campa de la Magdalena para la organización de los conciertos durante la Semana Grande y que se adjudicó a la Unión Temporal de Empresas La Campa.

Igualmente, la concejala pidió información sobre las ofertas presentadas a esta licitación, así como la resolución de la adjudicación y todos los informes emitidos en relación a esta concesión.

“Toda esta información se ha solicitado el día 14 de agosto y el PP ha actuado como siempre, con silencio, ocultación y falta de transparencia”, subrayó.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad