Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Real asiste al desfile solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

La consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha asistido esta tarde en el Hotel Real de Santander al desfile de moda a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizado por la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria (FEDISCOM).

Comentarios028 ago 2018 21:02 - CEST
Publicidad

Real ha expresado el apoyo de su departamento a las actividades y proyectos de la AECC para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y desarrollar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. En este sentido se ha referido a la estrecha relación que mantiene la Consejería de Sanidad con la AECC, colaborando en diversos proyectos sociales y asistenciales.

También ha destacado la importante labor que lleva a cabo la AECC en materia de concienciación y sensibilización acerca de la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz en las patologías oncológicas.

En el acto ha estado acompañada por la alcaldesa de Santander, Gema Igual; la tesorera de la AECC en Cantabria y subgerente de Valdecilla, Beatriz López; y el presidente de FEDISCOM, Miguel Rincón, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Durante el desfile, la diseñadora cántabra, Odette Álvarez, ha presentado su última colección de la firma de moda internacional 'Teté by Odette'. El acto ha contado con la música del Dj David Alonso y de 'Amazing Deeyays', dentro de una puesta en escena que ha corrido a cargo de la bailarina y coreógrafa, Sofía Palencia.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad