Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Nando Agüeros celebra sus 20 años en la música el 3 de noviembre en el Palacio de Festivales

Comentarios025 oct 2018 14:39 - CEST

CANTABRIA.-Nando Agüeros celebra sus 20 años en la música el 3 de noviembre en el Palacio de Festivales

Le acompañarán artistas como Diana Navarro, Marisa Valle Roso, Víctor Manuel y Almudena López

Publicidad

Nando Agüeros ofrecerá el concierto '20 años indomable' el día 3 de noviembre en la sala Argenta del Palacio de Festivales, en el que presentará su nuevo disco 'Indomable' y además celebrará su 20 aniversario en el mundo de la música.

El cantante hará un recorrido por toda su discografía y cantará sus temas más conocidos, como 'Viento del norte'. Además, su voz estará reforzada por una sección sinfónica de 16 músicos y le acompañarán artistas y amigos como Diana Navarro, Marisa Valle Roso, Víctor Manuel, Almudena López y "alguna sorpresa más".

El concierto, que se grabará y publicará en DVD y CD, ha sido presentado este jueves en rueda de prensa por el propio Nando Agüeros, acompañado por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes; el director de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, Ángel López; y el coordinador del evento, Joaquín Villegas.

Aunque el nuevo disco se presentó ya en Oviedo en el mes de mayo, "faltaba" hacerlo en Cantabria, según ha dicho el propio artista, que ha avanzado que aunque cante algunas de sus canciones tradicionales, sonarán diferente dados los nuevos arreglos musicales.

Por otro lado, ha recordado que dará un concierto en México en noviembre y ha indicado que trata de traspasar las fronteras de la región y llevarlas "lo más lejos posible", aunque ha reconocido que es "muy difícil sacar la cabeza" en el panorama nacional.

Por su parte, el consejero ha indicado que uno de los compromisos del Gobierno es el impulso y la promoción de los artistas que trabajan en las artes musicales y escénicas, y ha dicho que Nando Agüeros "tenía que formar parte" de la programación del Palacio de Festivales.

Además, ha asegurado que la presencia de otros artistas hará que sea un espectáculo "inolvidable" y ha ensalzado que 'Viento del norte', junto a 'Santander la marinera', de Chema Puente, se está convirtiendo en "el himno de Santander y de Cantabria".

Por último, López ha agradecido a Nando Agüeros haber elegido el Palacio para celebrar su 20 aniversario y ha añadido que el evento está teniendo "mucho éxito" y quedan "muy pocas entradas a la venta. No obstante, el mismo día del concierto se pondrá a la venta un 10% de las entradas.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad