Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Los comercios del casco viejo repartirán 1.170 euros en vales de compra esta Navidad

Comentarios005 dic 2018 19:35 - CET

CANTABRIA.-Santander.- Los comercios del casco viejo repartirán 1.170 euros en vales de compra esta Navidad

Se pone en marcha la campaña 'Somos tradición, somos Navidad' en los cascos históricos españoles de COCAHI

Publicidad

Los comercios del casco viejo de Santander repartirán 1.170 euros en vales de compra entre sus clientes dentro de la campaña 'Somos tradición, somos Navidad'.

En los establecimientos participantes en la campaña se entregará a los clientes que realicen compras hasta el 5 de enero de 2019 boletos para participar en un sorteo, que será el 14 de enero y en el que habrá un primer premio de 290 euros para gastar; un segundo de 200, un tercero de 110 y 19 premios de 30 euros, ha informado en un comunicado la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo.

'Somos tradición, somos navidad' es una campaña conjunta de los cascos históricos de España y fruto de la colaboración entre Confederación Española de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI) y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La presidenta de la Asociación del Casco Viejo de Santander y secretaria de COCAHI, Yolanda Hoyo, ha explicado que se trata de la segunda campaña a nivel nacional que realizan todos los cascos históricos en el presente ejercicio y que cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad del Gobierno de España.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad