Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

La Semana del Deporte se cierra este fin de semana

Comentarios028 sep 2018 15:08 - CEST

CANTABRIA.-Santander.- La Semana del Deporte se cierra este fin de semana con actividades como el Día de la Bici o la quedada

La Semana del Deporte de Santander se cierra este fin de semana con actividades como el Día de la Bici o la quedada 'Santander Se mueve'.

Publicidad

La Semana del Deporte de Santander se cierra este fin de semana con actividades como el Día de la Bici o la quedada 'Santander Se mueve'.

Este sábado habrá jornada de puertas abiertas en el Complejo Ruth Beitia con uso gratuito de las pistas de tenis, pádel y frontón así como clases deportivas dirigidas en el GO Fit.

En la plaza de Pombo, de 9.30 a 14.00 horas, habrá un torneo de balonmano y la plaza Porticada acogerá tres actividades: un torneo infantil de baloncesto 3 por 3, una exhibición de kárate y un taller y exhibición posterior de gimnasia rítmica.

Ya el domingo, día de cierre de esta Semana del Deporte, seguirán las jornadas de puertas abiertas en el Complejo Ruth Beitia y las clases deportivas dirigidas en el GO Fit.

El resto de las actividades programadas para la mañana del domingo se desarrollarán en dos ubicaciones, la Segunda Playa del Sardinero y el Parque de Mesones. Así, las personas interesadas en deportes de mar y playa podrán tomar clases de iniciación al surf, habrá talleres de iniciación de palas, de rugby 7 playa, además de exhibiciones de estos mismos deportes.

También habrá hockey playa y se desarrollará la Escuela Infantil de Salvamento y Socorrismo, de 10.30 a 13.00 horas.

Por su parte, las propuestas organizadas en el Parque de Mesones comenzarán con la celebración del Día de la Bicicleta, cuya salida será a las 10.00 horas y contará con dos recorridos, uno de 5,4 kilómetros y otro de 8,2 kilómetros. Los primeros mil corredores concentrados recibirán una camiseta conmemorativa.

A las 12.00 horas, tendrá lugar una de las iniciativas más atractivas y esperadas de esta Semana denominada 'Quedada Santander Se Mueve'. Se trata de una coreografía de la canción 'Salta' del grupo Tequila contra el sedentarismo y con la que se pretende reunir a más de 3.000 participantes. Además, los primeros 2.000 participantes recibirán de regalo una camiseta.

A continuación, se producirá la clausura de la Semana del Deporte. Será a las 12.15 horas también en el Parque de Mesones y durante la misma se hará entrega de distinciones y habrá un sorteo de numerosos regalos como bicicletas, viajes, televisiones o drones entre los participantes de las diferentes actividades.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad