Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

La cafetería del Palacio de Exposiciones saldrá de nuevo a licitación

Comentarios031 oct 2018 19:27 - CET

CANTABRIA.-Santander.- La cafetería del Palacio de Exposiciones saldrá de nuevo a licitación

La actual adjudicataria ha renunciado a continuar con la prestación del servicio, que mantendrá hasta final de año

Publicidad

La explotación de los servicios de cafetería y catering en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander saldrá de nuevo a licitación tras renunciar la actual adjudicataria a finalizar el contrato vigente.

La empresa que presta actualmente el servicio mantendrá la actividad hasta el próximo 31 de diciembre y, mientras tanto, se pondrá en marcha la licitación para la búsqueda de una nueva adjudicataria que tome el relevo, ha informado el Ayuntamiento.

La petición de la actual adjudicataria de finalizar sus servicios en esta instalación ha sido trasladada hoy a los miembros del consejo de administración de la sociedad municipal Palacio de la Magdalena, de la que depende el Palacio de Exposiciones.

En la reunión se ha dado cuenta también de los pasos que se seguirán a partir de ahora para la búsqueda de otro adjudicatario que se haga cargo del servicio.

Según ha explicado la concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, la intención es iniciar de inmediato la tramitación de una nueva licitación con el objetivo de tener un nuevo adjudicatario en el primer trimestre de 2019.

Además, ha señalado que se estudiarán posibles mejoras en el nuevo contrato para que el servicio resulte más atractivo y ventajoso para los licitadores.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad