Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

IU cree que Ayuntamiento actúa "tarde y de manera insuficiente" para "eludir" responsabilidad con Guetta

Izquierda Unida de Santander cree que el Ayuntamiento actúa "tarde y de manera insuficiente" en un "vano intento" de eludir su responsabilidad ante los afectados por la cancelación del concierto de David Guetta.

Comentarios019 sep 2018 20:13 - CEST
Publicidad

"Como siempre, el Ayuntamiento de Santander llega tarde", ha considerado el edil de IU, Miguel Saro, en un comunicado difundido después de que la empresa cántabra promotora del espectáculo (Delfuego Booking, concesionaria de Escenario Santander) haya sido declarada en concurso de acreedores y el Consistorio haya denegado a al UTE que formó con la madrileña Heart of Gold la prórroga para celebrar los concierto de la Semana Grande.

Esta decisión "no tiene ninguna utilidad", sostiene este edil, que explica al respecto que al haber solicitado el concurso "difícilmente iba a poder desarrollar la misma actividad del año 2019".

"Lo que debería haber hecho el equipo de gobierno municipal es exigir a los licitantes del contrato de la campa algún tipo de garantía o seguro qué cubriera las cancelaciones de los conciertos", ha sostenido Saro.

De esta forma, ha considerado, "los afectados hubieran tenido algún tipo de garantía de reparación de sus daños, frente a las negras expectativas que tienen actualmente".

A su juicio, el concurso puede poner "en riesgo" el programa de actividades de Escenario Santander.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad