Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Herido un ciclista de 16 años, dos motoristas y la pasajera de uno de ellos en tres choques con coches en Santander

Comentarios003 nov 2018 12:21 - CET
Publicidad

Cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en Santander. Se trata de un ciclista menor, de 16 años, dos motoristas y la pasajera de uno de estos vehículos. En todos los casos colisionaron contra un turismo, y la conductora de uno de ellos dio positivo en la prueba de alcohol, informa la Policía Local.

El primer siniestro tuvo lugar a las 18.50 horas en la rotonda de Primero de Mayo, donde chocaron un coche y una bici, resultando herido el ciclista, de 16 años. Fue atendido por una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistido de sus lesiones.

A las 19,55 horas, en la Rotonda de Corbán, colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando heridos el conductor y la pasajera de este último vehículo, que fueron asistidos por efectivos del 061 y trasladados en ambulancia al citado centro hospitalario.

Finalmente, a las 00.15 horas, en la calle Calvo Sotelo confluencia con Isabel ll, colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando herido este último, que fue trasladado por el 061 a Valdecilla.

Agentes policiales solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia a la conductora del turismo, que dio positivo, por lo que se procedió a incoar el pertinente expediente administrativo y se instruyeron diligencias.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad