Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Entregado a la AECC un cheque de 4.300 euros de la recaudación del desfile benéfico de Odette

Comentarios016 sep 2018 10:08 - CEST

CANTABRIA.-Santander.- Entregado a la AECC un cheque de 4.300 euros de la recaudación del desfile benéfico de Odette

Miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han recogido el talón por valor de 4.300 euros obtenidos con el desfile benéfico de la diseñadora Odette celebrado este verano.

Publicidad

Miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han recogido el talón por valor de 4.300 euros obtenidos con el desfile benéfico de la diseñadora Odette celebrado este verano.

El desfile, organizado por la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria (Fediscom) y la AECC, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander y el Hotel Real-Eurostars, se celebró en el Hotel Real el pasado 28 de agosto.

El acto de entrega del cheque con la recaudación se ha desarrollado en el Ayuntamiento y los representantes de AECC lo han recibido de manos de los concejales de Salud y Servicios Sociales, Juan Domínguez y María Tejerina, respectivamente, en un sencillo acto en el que también ha estado el presidente de Fediscom y responsable del evento, Miguel Rincón, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Los fondos recaudados con esta iniciativa se utilizarán para financiar proyectos de investigación y los programas de detección y prevención del cáncer de la AECC, que en Cantabria está presidida por Pedro Prada.

Domínguez ha recordado que en el citado desfile la diseñadora Odette Álvarez presentó su nueva colección 'Experience' para la firma internacional 'Teté by Odette' y ha destacado la oportunidad que brindó esa cita "para potenciar y dar visibilidad a la moda hecha desde Santander y con proyección internacional, como es el caso de Odette Álvarez, impulsando al comercio local".

Durante el desfile, cuya entrada costaba 10 euros, estuvo dirigido por el experto en moda José Luis Callejo y a lo largo del evento 15 modelos presentaron la última colección de la firma de moda internacional 'Teté by Odette', sobre una pasarela de más de 20 metros dentro del gran salón acristalado del Hotel Real.

Se trata de la segunda edición de este festival estival que en 2017 logró reunir a más de 350 personas en un desfile a favor de la Fundación Sandra Ibarra, una organización que tiene como objetivos impulsar la investigación y concienciar que el cáncer se puede curar.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad