Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Palacio de Exposiciones acogerá el próximo fin de semana la Feria de Bodas con 50 empresas del sector

Habrá desfiles nupciales, sorteos, demostraciones en directo y se mostrarán las últimas tendencias en viajes de novios

Comentarios021 oct 2018 14:47 - CEST

CANTABRIA.-Santander.- El Palacio de Exposiciones acogerá el próximo fin de semana la Feria de Bodas con 50 empresas del sector

Habrá desfiles nupciales, sorteos, demostraciones en directo y se mostrarán las últimas tendencias en viajes de novios

Publicidad

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá el próximo fin de semana, 27 y 28 de octubre, la undécima edición de la Feria Bodas Cantabria, en la que 50 empresas del sector presentarán las últimas novedades en organización de bodas, comuniones y eventos.

Durante la cita, habrá desfiles nupciales y de comunión, sorteos, demostraciones en directo de estética, fotografía, animación, restauración, y se mostrarán las últimas tendencias en viajes de novios, según ha explicado en un comunicado la concejal de Turismo, Miriam Díaz, que ha señalado que la Feria Bodas Cantabria constituye "una de las principales citas de eventos nupciales del norte de España".

En el evento, que ha recibido más de 5.000 visitantes en ediciones anteriores, se presentarán las nuevas colecciones nupciales para 2019, las tendencias más actuales en peluquería y maquillaje y las últimas novedades en fotografía y vídeo, repostería creativa, aplicaciones móviles para bodas, nuevos destinos turísticos para la luna de miel, restauración o coctelería.

Las nuevas colecciones de trajes de novia, novio y ceremonia lucirán en dos desfiles nupciales, presentando colecciones y firmas diferentes en cada uno de ellos.

Se celebrarán las tardes del sábado y domingo, después de realizar unas demostraciones de peluquería y maquillaje en directo en los stands de los profesionales del sector.

De igual manera, los más pequeños serán los protagonistas de la pasarela de comunión en la mañana del domingo que contará con animación y magia para los más pequeños.

Para Díaz, la feria constituye "un magnífico escaparate para el sector comercial, hostelero y de servicios nupciales en general, y un espacio de referencia e inspiración para quienes estén preparando una celebración, ya que hallarán en un mismo espacio todos los servicios que puedan necesitar para su evento".

Las entradas pueden recogerse en los establecimientos participantes y se pueden descargar también en la web de la feria (http://www.bodascantabria.es/entradas/).

Además, las parejas de novios participarán en un sorteo de 3.000 euros para su boda, que podrán gastar entre los expositores de la feria.

La Feria de tu Boda, organizada por Magenta Eventos y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, permanecerá abierta los dos días, de 11.00 a 21.00 horas en horario continuo. La inauguración tendrá lugar el sábado, a las 11.00 horas.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad