Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Palacio de Exposiciones acoge el I Congreso Nacional Inmobiliario Costa Norte

Comentarios018 oct 2018 15:47 - CEST

CANTABRIA.-Santander.- El Palacio de Exposiciones acoge el I Congreso Nacional Inmobiliario Costa Norte

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá este viernes y el sábado, 19 y 20 de octubre, el I Congreso Nacional Inmobiliario Costa Norte, coincidiendo con el décimo aniversario de Afilia Inmobiliarias.

Publicidad

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá este viernes y el sábado, 19 y 20 de octubre, el I Congreso Nacional Inmobiliario Costa Norte, coincidiendo con el décimo aniversario de Afilia Inmobiliarias.

Así lo ha anunciado en un comunicado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, que ha explicado que el encuentro surge "pensando en impulsar y cultivar las relaciones entre las inmobiliarias no solo a nivel regional, sino también a nivel de poder compartir experiencias entre compañeros de sector".

El Congreso va a consistir en dos días de formación y aprendizaje de las últimas técnicas comerciales y tecnológicas, así como en abordar las claves para el liderazgo y la motivación en el trabajo de cara, ha dicho, "a conseguir el éxito profesional".

Así, el programa del encuentro está conformado por ponencias, mesas redondas, charlas y, finalmente, la entrega del premio 'Generosidad Inmobiliaria Fernando García Erviti', cuyo acto se desarrollará durante la cena de gala del sábado en el Hotel Santemar.

PROGRAMA

El Congreso abrirá sus puertas este viernes, a las 16.00 horas, con el acto inaugural, al que seguirán diversas ponencias y charlas. Entre ellas, destaca la presencia de la destilería de orujo y ginebra As de Picos de Cabariezo en Liébana, cuyos propietarios darán a conocer su experiencia como jóvenes emprendedores para reciclarse y seguir la tendencia del mercado.

Posteriormente, temas como la marca personal de un agente inmobiliario o la necesidad de construir profesión centrarán el debate, que llegará a su cúlmen con la celebración, a las 19.00 horas, de una mesa tecnológica en la que participarán tres representantes de diferentes inmobiliarias españolas: Víctor Estrada (Semilla), Raúl Segovia (Inmovilla) y Gabriel Ibáñez (Witei).

Ya el sábado, a primera hora, los participantes serán recibidos por la alcaldesa de Santander, Gema Igual, para seguidamente entrar de lleno en el debate sobre la profesión. Se contará con ponentes de primera línea como Javier Sirvent, Anxo Perez, Cipro Quintas, Joaquin Viñas, o Fernando Garcia Erviti, entre otros, y con hasta casi una veintena de ponentes de prestigio.

Será una jornada repleta de ponencias en la que se tratarán temas tan importantes como la felicidad en el trabajo, la importancia de la tecnología en el sector o los retos a los que se enfrenta la profesión.

La clausura, que será a las 19.45 horas, correrá a cargo de Nora García y Enrique Mier, presidenta de la Federación de Inmobiliarias y presidente de Afilia, respectivamente, momento en el que se entregará el testigo a la presidenta de Asocias, Katia Domingo, próxima organizadora del congreso en el 2019.

Como colofón, los participantes celebrarán una cena en el Hotel Santemar en la que se hará entrega de dos premios y en la que también habrá sorpresas, música y baile.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad