Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El obispo bendecirá mañana la nueva imagen de la Virgen de Lourdes

El obispo, monseñor Manuel Sánchez Monge, bendecirá la imagen de la nueva Virgen de Lourdes este sábado, 1 de septiembre, a las 20 horas, durante la Misa Parroquial de las ocho de la tarde, será bendecida la imagen de la "Virgen de Lourdes". donada recientemente a nuestra parroquia.

Comentarios031 ago 2018 19:52 - CEST
Publicidad

El Obispado ha invitado a este acto especialmente a los miembros de la Hospitalidad Diocesana de la Virgen de Lourdes, que organiza cada año la peregrinación diocesana al Santuario de Lourdes durante la semana de Pascua.

La nueva imagen ha sido donada a la parroquia por una familia que prefiere mantenerse en el anonimato, como agradecimiento tras la recuperación completa de un enfermo en estado muy grave.

La imagen fue encomendada por la parroquia a la casa El Arte Cristiano de Olot (Gerona), cuyas obras se pueden ver en todo el país y en muchos países del mundo. La imagen de la Virgen de Lourdes tiene 91 centímetros de altura y un acabado artístico de policromía clásica con pan de oro y colores al óleo.

Después de la bendición, la imagen se colocará en el emplazamiento que se ha preparado para ella durante este verano, sobre una repisa de cristal en el hueco abocinado de la ventana del muro norte, a la izquierda de la iglesia, casi sobre el ambón (frente a la puerta de la sacristía), ha informado el Obispado en nota de prensa.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad