Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Festival de Circo 'En la cuerda floja' recala en Santander con 'Ni pies ni cabeza'

La función de la obra de calle 'Las Polis' se ha suspendido porque una de las actrices no ha podido viajar desde Francia

Comentarios010 nov 2018 08:50 - CET

CANTABRIA.-El Festival de Circo 'En la cuerda floja' recala este sábado en Santander con 'Ni pies ni cabeza'

La función de la obra de calle 'Las Polis' se ha suspendido porque una de las actrices no ha podido viajar desde Francia

Publicidad

El Festival Internacional de Circo 'En la cuerda floja' traerá este fin de semana a Santander el espectáculo de clown y manipulación de objetos 'Ni pies ni cabeza' y aunque estaba prevista también la puesta en escena de la obra de calle, sin texto, titulada 'Las Polis', ha tenido que ser suspendida porque las fuertes lluvias e inundaciones en Francia han impedido a una de las dos actrices viajar a la capital cántabra.

No obstante, desde el festival, que organiza el Café de las Artes Teatro (CDAT) y apoya la Fundación Santander Creativa (FSC), han indicado que, en caso de mejorar el tiempo y permitir que la actriz pueda llegar a la ciudad, podrían realizarse las funciones previstas para el domingo tanto en Santander como en Reinosa.

'Ni pies ni cabeza' es una propuesta de la compañía Nimú, dirigida por Xandra Gutiérrez, una artista vasca formada en el Centro de Artes Urbanas de Granada (Cau), equilibrista, payasa y bailarina. 'Ni pies ni cabeza' habla de robar para recordar y, al mismo tiempo, se pregunta para qué sirve recordar.

El espectáculo podrá verse este sábado, 10 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en Café de las Artes Teatro (García Morato, 4).

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad