Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Campo de Golf de Mataleñas, próxima sede del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt

El Campo municipal de Golf de Mataleñas será sede del próximo Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt, que se disputará en septiembre de 2019.

Comentarios002 oct 2018 14:10 - CEST

CANTABRIA.-Santander.- El Campo de Golf de Mataleñas, próxima sede del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt

El Campo municipal de Golf de Mataleñas será sede del próximo Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt, que se disputará en septiembre de 2019.

Publicidad

La Real Federación Española de Golf acaba de dar a conocer la designación del campo santanderino como sede del encuentro, tras finalizar la competición de este año, según ha informado el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha señalado que se trata de una excelente noticia que se suma, además, a la victoria del Club de Golf Mataleñas en el Campeonato de este 2018, celebrado el pasado fin de semana en Noja.

Igual, acompañada del concejal de Deportes, Juan Domínguez, ha felicitado personalmente a los jugadores en un encuentro celebrado en las instalaciones del campo santanderino.

Se trata de un nuevo éxito para el club, que también ganó el Campeonato de España hace dos años y en 2017 firmó un tercer puesto.

Además, en marzo de este año Jaime Herrera y Raúl Toca, dos de los integrantes del equipo que ha conseguido este nuevo trofeo, se proclamaron campeones del Mundo de Dobles de Pitch & Putt.

"Santander cuenta con una magnífica representación en el deporte del golf", ha enfatizado la alcaldesa, que ha apostado por seguir promocionando esta disciplina.

El equipo que se ha proclamado vencedor del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt lo forman Jaime Herrera, Felipe Gómez, Carlos de Diego, Vicente Obeso y Raúl Toca.

En el encuentro con la alcaldesa y el concejal de Deportes han participado todos ellos -salvo Raúl, representado por su padre-, así como el presidente del Club de Golf Mataleñas, Eduardo Rubalcaba; y Alfredo Michelena, en representación de la Federación Cántabra de Golf.

La alcaldesa y el concejal les han trasladado su reconocimiento por la victoria y por el trabajo que realizan a lo largo de todo el año en favor de este deporte.

Además, han mostrado su satisfacción por la designación del campo santanderino como sede del Campeonato de 2019 y se han comprometido a trabajar codo con codo con el club y con las federaciones para que la cita sea un éxito.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad