Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Ayuntamiento realiza actuaciones para la seguridad peatonal y de jardinería en Los Portuarios

Comentarios019 nov 2018 19:16 - CET

CANTABRIA.-Santander.- El Ayuntamiento realiza actuaciones para la seguridad peatonal y de jardinería en Los Portuarios

El Ayuntamiento de Santander está ejecutando pequeñas actuaciones en materia de seguridad para los peatones y de jardinería en Los Portuarios, en el barrio de La Albericia.

Publicidad

El Ayuntamiento de Santander está ejecutando pequeñas actuaciones en materia de seguridad para los peatones y de jardinería en Los Portuarios, en el barrio de La Albericia.

Los trabajos se están llevando a cabo tras la visita realizada por la alcaldesa de Santander, Gema Igual, que estuvo acompañada por la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, y aprovechó para reunirse con los vecinos.

Durante la visita, de la que informa en un comunicado el Ayuntamiento y en la que Igual ha recorrido distintos espacios del entorno, los vecinos le han trasladado algunas peticiones, sugerencias y necesidades.

Entre ellas, han demandado más pasos de cebra, rebajes en aceras para mejorar la accesibilidad y la posibilidad de habilitar una pequeña zona verde con mobiliario urbano en la calle Los Portuarios.

Todas las peticiones han sido recogidas por la regidora, que ha señalado que todas ellas serán atendidas ya que el equipo de Gobierno (PP) lo que persigue es "una ciudad para las personas, en la que todos los vecinos estén orgullosos de sus barrios. Un ciudad cohesionada, amable y humana. Y para ello, los protagonistas tienen que ser los ciudadanos".

De hecho, la mayor parte de las actuaciones a realizar se han terminado o se está trabajando en ellas, según ha indicado el Consistorio.

El recorrido por Los Portuarios forma parte de las visitas que tanto la alcaldesa como la edil de Barrios realizan "continuamente" con el fin de escuchar a los vecinos, que les trasladan sus principales necesidades para posteriormente ejecutar "todas y cada una de ellas".

Se trata de pequeñas actuaciones pero "importantes y necesarias para el día a día" y que redundan, ha dicho Igual, "en la mejora de la calidad de vida de las personas".

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad