Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Ayuntamiento ejecuta actuaciones en Antonio de Cabezón a petición de los vecinos

Comentarios017 nov 2018 15:49 - CET

CANTABRIA.-Santander.- El Ayuntamiento ejecuta actuaciones en Antonio de Cabezón a petición de los vecinos

El Ayuntamiento de Santander está acometiendo diversas mejoras de dotaciones y equipamiento en la zona de Antonio de Cabezón a petición de los vecinos.

Publicidad

El Ayuntamiento de Santander está acometiendo diversas mejoras de dotaciones y equipamiento en la zona de Antonio de Cabezón a petición de los vecinos.

En concreto, ya se han colocado nuevas horquillas en aceras para reforzar la seguridad de los peatones, se han reparado varias baldosas así como la meseta de hormigón que se ha embaldosado y se ha repintado el mobiliario urbano, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa, Gema Igual, ha visitado el citado barrio y se ha reunido con los vecinos, junto con la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz.

Durante la visita, los vecinos han trasladado algunas peticiones, sugerencias y necesidades. Entre ellas, han demandado más mobiliario urbano, la sustitución de un foco, así como la mejora de la seguridad de los peatones.

Todas las peticiones han sido recogidas por la regidora, que ha señalado que todas ellas serán atendidas, ya que el equipo de Gobierno lo que persigue es "una ciudad para las personas, en la que todos los vecinos estén orgullosos de sus barrios".

La mayor parte de las actuaciones a realizar se han terminado o se está trabajando en ellas.

El recorrido por Antonio de Cabezón forma parte de las visitas que tanto la alcaldesa como la edil de Barrios realizan "continuamente" con el fin de que los vecinos les trasladan sus principales necesidades. Estos días también han visitado la zona de Tetuán donde se ejecutarán otras tantas pequeñas obras.

Se trata de pequeñas actuaciones pero "necesarias para el día a día" y que redundan, ha dicho Igual, "en la mejora de la calidad de vida de las personas"

Estos trabajos, según Igual, completan otros proyectos de mayor envergadura ya ejecutados, en marcha o proyectados, como en el caso de este barrio. Asimismo, ha destacado que todo este entorno es "un espacio en continua transformación y mejora, y con más dotaciones".

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad