Publicidad Publicidad Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Detenido un conductor que se salió de la vía en La Magdalena y duplicó la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Santander ha detenido esta pasada madrugada a un conductor que duplicaba la tasa de alcoholemia permitida al volante.

Comentarios007 dic 2017 - CET
Publicidad

La Policía Local de Santander ha detenido esta pasada madrugada a un conductor que duplicaba la tasa de alcoholemia permitida al volante.

El conductor fue interceptado a las 5.30 horas en la avenida de Reina Victoria, a la altura de la curva de La Magdalena, donde se había salido con el coche de la vía y colisionado contra una valla metálica ocasionando daños materiales.

Ante ello, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva en más del doble de lo permitido, por lo que se procedió a su detención y se le instruyeron diligencias judiciales por causar un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Mientras, el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal del Ojaiz, según ha informado la Policía Local de Santander.

Además, la Policía ha intervenido en dos atropellos que se han registrado en la ciudad, ambos fuera de paso de peatones. El último ha tenido lugar esta mañana en la calle Ruiz de Alda donde un turismo ha atropellado a dos señores que cruzaban fuera del paso y que han sido trasladados en ambulancia al hospital.

El otro tuvo lugar ayer por el mediodía, cuando un dumper de obra atropelló a una mujer en la calle Rodríguez. La mujer también fue trasladada en ambulancia al hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones por personal facultativo.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
El tiempo
Publicidad