Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Detenido un conductor ebrio, sin carnet, con un cuchillo y reclamado por la justicia

La Policía Local de Santander detuvo ayer a un conductor ebrio que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, no tenía carnet de conducir y sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura.

23 may 2019 14:19 - CEST
Publicidad

Según han informado hoy fuentes policiales, el conductor, L.M., fue interceptado a las 20.20 horas en la calle San Martín del Pino, tras una breve persecución y después de cometer una infracción.

Sometido a la prueba de la alcoholemia, superó en más del cuádruple la tasa permitida y se le intervino un cuchillo de grandes dimensiones. Al no presentar documentación, tuvo que ser trasladado a dependencias de la Policía Nacional para ser identificado.

Se comprobó entonces que no tenía permiso de conducir y que le constaba una orden de búsqueda, personación y detención dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Santander, y otra de ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de la capital.

COLISIÓN CON HERIDO

Por otro lado, el conductor de una motocicleta resultó herido ayer al colisionar con un turismo, a las 13.30 horas, en la Avenida Primero de Mayo. El herido fue trasladado al Hospital Valdecilla por una ambulancia del 061.

Publicidad
Publicidad
Últimas noticias
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
El tiempo
Publicidad